Ubícalos rápidamente

Restaurantes veganos

Recuerda que por las adversidades que causó el COVID-19, es probable que algunos negocios hayan cerrado, no atiendan o solo ofrezcan delivery.
Te recomendamos que puedas contactar a los negocios por teléfono, web o redes sociales para confirmar la atención.
Pronto tendremos un mapa dedicado a los servicios que ofrecen Delivery.

Mantente en contacto

¿Tienes un restaurante vegano?

Si eres un empresario vegan y cuentas con un negocio (ya sea un restaurante vegano o un producto vegano que puedas hacer delivery) contáctate con nosotros para poder incluirlo en el Mapa Vegan y que las personas puedan ubicarte más fácilmente.

 

Recuerda que uno de los temas más importantes es que exista una mayor oferta/demanda en el mercado de productos y servicios vegans. Aquí nos encargaremos siempre de fomentar y publicitar todo negocio vegano que quiera surgir. 

preguntas frecuentes
¿Todo lo vegan es caro?

Como varias otras cosas que se dicen, este es un estereotipo común entre las personas. Hay restaurantes y productos de todos los valores, recuerden que el mercado se mueve según el público objetivo al cual se dirige. 

No hay restaurantes veganos cerca de mi casa

El mercado vegano es aún muy pequeño, pero recuerda que puedes hacer pedidos mediantes las aplicaciones Glovo, Rappi, Uber Eats o Quick eat. Nosotros estamos en constante investigación de nuevos lugares.

¿Cómo certifico mi producto vegan?

La unión vegetariana del Perú cuenta con la certificación Vegan Label. Puedes comunicarte con ellos aquí.

¿Es necesario que nuestro negocio sea vegano?

Siempre incentivaremos a que tu negocio sea 100% vegan. En caso sea vegetariano, por favor, indícanos para poder detallarlo en el mapa.